⌚Los mejores relojes Garmin de 2021

Si ademas de entrenar en casa también entrenamos al aire libre, necesitaremos monitorizar nuestros entrenamientos para mejorar los resultados. Para ello, los relojes deportivos cuentan con todo tipo de funcionalidades que nos ayudarán en esta tarea. Dentro del mercado de los relojes deportivos, Garmin son los líderes desde hace años y se puede decir que si andas pensando en comprar un reloj Garmin, a buen seguro, será la mejor opción. A continuación hablaremos sobre los relojes Garmin mejor valorados por los clientes para este 2021.

Analizaremos los siguientes relojes Garmin:

Garmin Instinct Solar
Instinct Solar
Garmin Forerunner 735xT
Forerunner 735xT
Garmin Forerunner 235
Forerunner 235

Que ventajas tiene usar un reloj Garmin?

Con ellos podrás:

  • Monitorizar tu frecuencia cardiaca, velocidad, y distancia. Y según el modelo podrás monitorizar algunas cosas más o menos.
  • Podrás ver cuando incrementas o disminuyes el esfuerzo, con lo que podrás saber exactamente cuando estás fallando más y solventar tus errores.
  • Rendirás siempre al máximo y mejorarás tu concentración.
  • Mejorar tus resultados y alcanzar tus objetivos.

Cuales son sus características?

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar

El reloj Garmin Instinct Solar nos ha impresionado. Posee tecnología innovadora para los más atletas y aventureros ya que funciona con luz solar que se carga a través de la pantalla hecha de resina de alta resistencia. Si te decides en comprar este reloj Garmin, este modelo hará que podamos viajar durante más tiempo y más distancia. Las funciones del reloj se pueden activar o desactivar para prolongar la autonomíá. Si lo usas solo cómo reloj podrían pasar días, incluso semanas sin necesidad de cargarlo.

Es muy ligero, fácil de usar y se ve muy bien la información en la pantalla clara y simple. Un reloj que lo podrás llevar tanto para entrenar como para todo el día, incluso en el trabajo, y no te tendrás que preocupar por él.
Conserva la estética de los G-Shock pero con detalles y acabados de muchísima calidad. También cuenta con brújula y funciona como la manual. Tiene algunas características avanzadas, como la capacidad de planificar rutas e importar pistas GPX. No es por exagerar, pero es posible que este artilugio sea el mejor artilugio para hacer deporte al aire libre de la historia.

Garmin Forerunner 735xT de la Medianoche Azul/Frost Azul

El modelo Garmin Forerunner 735xt es ligero, lindo, impermeable, de fácil manejo y tiene una correa muy cómoda. Es muy probable que este reloj sea lo que andas buscando!
Como en otros módelos el pulsómetro usa la tecnología Garmin Elevate, es decir con un sensor en la parte trasera que controla la frecuencia cardiaca en la muñeca. Si el GPS está apagado la batería dura casi una semana, y se carga muy rápido. Lo mejor que tiene es el monitoreo de 24 horas sobre nuestra frecuencia cardiaca. Aunque puede que no sea tan preciso como un sensor en el pecho. Proporciona un ritmo preciso para correr (Km/h). Para la sincronización de datos contamos con la aplicación Connect proporcionada por Garmin.

Garmin Forerunner 235

El Garmin Forerunner 235 es un módelo superligero, económico y excelente para todo lo que trae. Su manejo es bastante intuitivo y como los otros posse un pulsómetro con tecnología Elevate, con el que podemos ver la frecuencia cardiaca a través de la muñeca. En este modelo lleva un cable para cargar con forma de boca de cocodrilo, lo cual indica una evolución más práctica sobre los modelos anteriores cuyo conector era un imán. La batería es de ión de litio y también es inálambrico.
Un reloj excelente que le encantará a deportistas de todos los niveles. Este modelo Garmin Forerunner 235 tiene diferentes clases y se podria decir que está en la cima en todos los términos y será vuestro mejor aliado en cada nuevo desafio!!

En conclusión

Sin duda, si te tomas en serio tu entrenamiento al aire libre un reloj Garmin va a ser siempre tu mejor aliado para ayudarte a cumplir tus metas!

Imagen destacada realizada por Mali maeder en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *