🚴 Las mejores bicicletas estáticas de 2021 (a precios asequibles)

Hacer cardio en casa puede no resultar tan sencillo ya que en muchos casos el pasillo no es tan largo como para elevar nuestras pulsaciones al correr por él… para eso es una buena idea comprar una bicicleta estática.

Ya… pero por qué iba a comprar una bicicleta estática?

  • Podrás hacer cardio en casa incluso cuando las condiciones meteorológicas del exterior son adversas.
  • Tu clase, TU música. No es lo mismo hacer una clase de spinning con música que no nos guste, que con una que nos transmita. Si no se os ocurren ideas echadle un ojo al canal de NxCycling, que son unos cracks.
  • Hacer bicicleta es menos lesivo que otros deportes de cardio (por ejemplo correr).
  • Con respecto al ciclismo en el exterior, tus posibilidades de tener un accidente de tráfico son prácticamente cero (risas).
  • Bien cuidada te va a durar mucho tiempo y el mantenimiento es relativamente sencillo.

En este caso, hemos estudiado las que consideramos mejor valoradas por los clientes y con precios asequibles para hacer gimnasia en casa (consideramos que alrededor de 200E).

Las que vamos a analizar son:

Ultrasport Bicicleta de ejercicio Unisex F-Bike

Bicicleta estática plegable que cumple con la función de ayudarte a hacer ejercicio a nivel medio, para ello dispone de 8 niveles de resistencia. Por suerte es supersilenciosa y posee un sillín muy cómodo. También es muy sólida y es facilísima de montar, no hay ni que mirar el manual! Al plegarla ocupa relativamente poco. Solo le faltarían unas ruedecitas para transportarla, ya que pesa bastante. Tiene una pantalla de LCD a pilas que muestra funciones de tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulso.
Está disponible con o sin respaldo y el peso máximo que soporta del usuario sería aprox. 100Kg.

BOTOPRO Slim Cycle – Bicicleta estática 2 en 1 para uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón

Esta bicicleta estática es funcional y compacta, con un funcionamiento fluido y una ergonomía muy cuidada y es muy silenciosa. Entre otras cosas el asiento es blandito y con respaldo, que viene con la posición adecuada aunque cuenta con 3 opciones de inclinación.
Cuenta con dos bandas de resistencia con las que podremos tonificar mientras hacemos cardio, y dispone de 8 niveles de resistencia. También cuenta con una pestaña donde podremos apoyar desde smartphones hasta ultrabooks sin que se caigan.
Desplegada tiene unas medidas aproximadas de 113x93x45cm y plegada 60x150x45cm. Otro punto extra que lo podrán utilizar con total comodidad personas de hasta 2m de altura.

SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness

Es una bicicleta que cumple con sus expectativas de bastante calidad, compacta y robusta de 8 velocidades. Viene con una alfombrilla de PVC para no estropear el suelo y mejorar la estabilidad durante el pedaleo y es bastante silenciosa. Lleva unas ruedas para desplazarla con más facilidad.

Tiene una pantalla grande en la que podremos mirar las calorías, pulso, distancia, etc… y trae las dos pilas que necesita para ser alimentada. También trae un soporte para aparatos electrónicos.

A pedalear!

Y Para finalizar aquí os dejo una clase supercañera de la mano de Jorge de NxCycling, para que la podaís realizar con vuestra bicicleta estática 😉

Imagen destacada realizada por Element5 en Pexels

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *