💪 Qué banco de musculación comprar?

El banco de musculación es más seguro y cómodo que otros equipos deportivos. Con lo sencillo que parece y lo útil que puede sernos. Tanto para principiantes como para compartirlo con el resto de la familia sin duda es la mejor opción para hacer ejercicio.

Los que mostraremos a continuación son adecuados para espacios interiores pequeños como oficinas o apartamentos. Obviamente, además del banco deberemos comprar unas mancuernas y una barra para poder ejercitar efectivamente los hombros, espalda, brazos, cintura, glúteos y piernas. Con diez minutos al día (o mejor más) iremos eliminando la obesidad e iremos mejorando nuestra fuerza muscular, hasta conseguir el cuerpo perfecto.

Analizaremos los siguientes bancos de musculación:

Banco de musculación ajustable
FlyBird
Banco de pesas ajustable
Relife rebuild your life
Banco de pesas con gomas
Femor
Banco para pesas o musculación
OneTwoFit
Banco de musculación Dlandhome
DlandHome

Flybird – Banco de pesas ajustable, útil para entrenamiento del cuerpo completo

Sorprende gratamente la calidad de este banco. Tiene un diseño de moda con una estructura triangular. Está hecho de acero. Además está acolchado y forrado con buenos materiales dando una sensación de robustez y calidad. Es capaz de resistir hasta 225kg. Es casi tan consistente como los que hay en el gym. Pesa poco y se puede manipular bien.
Cuenta con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones para el entrenamiento de cuerpo completo. Permitiendo cambiar rápidamente entre una gran variedad de posiciones. Tiene la altura idónea desde el suelo no siendo demasiado alto. El único pero es que el respaldo se quedará un poco corto si mides más de 1.75cm.

Relife rebuild your life – Banco de pesas ajustable o banco de musculación

Este banco de musculación está muy por encima de los de su rango de precio. Está construido con tubos de acero y el asiento es muy cómodo hecho de espuma gruesa. Su estabilidad proporcionará estabilidad y seguridad durante el ejercicio.
Cuenta con 7 posiciones: desde vertical a declinado. Si eres alto (+185cm) comprobarás que si pones el respaldo en vertical aún puedes apoyar la cabeza y todavía te sobra respaldo. Se mueve y es completamente firme con los grados de las posiciones que también quedarán perfectamente firmes.
Es fácil de transportar, almacenar, e instalar. No te hará falta ninguna herramienta para montarlo porque viene con todo.
Se puede usar como banco de entrenamiento, banco de mancuernas, o tabla de abdominales. Y mediante él podrás llevar a cabo gran variedad de entrenamientos como sentadillas, pájaros con mancuernas, oblicuos, bíceps, tríceps etc…

Femor – Banco de pesas, multifuncional, como banco de adominales profesional con respaldo ajustable/fijación de piernas

Un banco muy completo que para el precio que tiene te sorprenderá. Es un banco de pesas multifuncional y puede ofrecerte varios ejercicios de fuerza en brazos piernas abdomen y pecho. Para ayudarte a moldear tu cuerpo.
Es muy robusto y a la vez suave y a acolchado con cojines de espuma suave de alta densidad. Esto reducirá la fatiga y hará que te sientas cómodo durante todo el entrenamiento. El sillón tienen distintas posturas que sirven para hacer todo tipo de ejercicios y se apoya en una gomas para evitar que se ralle el suelo. Al mismo tiempo está equipado con un tubo de soporte para garantizar su estabilidad pudiendo soportar hasta 150kg. Además trae unas bandas que se pueden enganchar en la parte delantera con un mosquetón.
El montaje es sencillo y viene con un manual fácil de comprender. No requiere de herramientas adicionales y en pocos minutos lo tendrás ensamblado.

OneTwoFit – Banco de musculación plano, para levantamiento de pesas, y para ejercitar el abdomen. Con bastidor para mancuernas incorporado.

Es un banco de musculación plano hecho con tubo de acero de alto calibre lo que garantizará su robustez resistencia y durabilidad. Te sorprenderán que no se tambalea en absoluto y su estabilidad. Esto es debido a que soporta hasta una capacidad de 300kg. En la parte inferior del banco cuenta con dos barras donde podrás reposar las mancuernas que aún harán que se pueda mover menos. Además cuenta con unas protecciones de plástico muy resistentes en las patas para no rallar el suelo.
Es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento y puede ser utilizado para entrenar abdomen piernas ejercicios con pesas libres etc… Levantes mancuernas o barra el banco te ayudará a alcanzar la posición adecuada.
En cuanto al ensamblaje está diseñado para una fácil instalación siguiendo las instrucciones del manual.

DlandHome – Banco de pesas multifunción, ajustable y regulable

Un banco de musculación muy bien acabado y con buenos materiales. Cuenta con un bastidor metálico como soporte principal expandido con una base acampanada que brinda estabilidad y durabilidad. Es compacto y estable. Tiene una buena relación calidad-precio. Es ideal para ahorrar espacio y cuando se pliega ocupa como una maleta pequeña.
La altura se puede ajustar en 3 ángulos y se pueden realizar diversos ejercicios como pecho con mancuernas o de hombros. Aunque no es recomendable a personas que midan más de 1.78cm ya que la cabeza no podría descansar si se usa reclinado.
Ya viene montado y se puede plegar fácilmente. Viene sin manual de instrucciones pero no serán necesarias.

Imagen destacada realizada por Mister Mister en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *